fbpx
1

Transforma tu organización con Planner Kit 2023

Transforma la manera de organizar tu 2023. Una agenda tradicional, pero en formato digital que te acompañara en todos tus dispositivos estes donde estes. Trabajando en tu ordenador, tableta o móvil. Un año más al iniciar un nuevo ciclo, viene acompañado de nuevos objetivos, retos, deseos. Seguramente tendrás una larguísima lista de cosas por hacer este año, sí o sí. De ahí viene la necesidad de una buena planificación. Por eso hoy te comparto el Planner Kit 2023. 

1 Qué es Planner Kit 2023

Se trata de un planificador anual,  herramienta digital o tradicional.  Está realizado en 27 páginas / Plantillas que contiene:

– 2 diseños de portada / contraportada

– 4 vistas del año

– 12 meses Calendario mensual

– 2 planificadores semanales

– 2 planificadores diarios

– 1 planificador de proyectos

– 2 Visiones de objetivos: generales y específicos

– 1 seguimiento de hábitos

– 1 visión de listas

Cómo funciona Planner Kit 2023

El Planner Kit 2023 funciona con distintas aplicaciones, ya que se trata de un archivo realizado en app de Canva donde puedes descargar la plantilla en diversidad de formatos, pero te recomiendo el PDF. Ya que después lo puedes abrir en otras aplicaciones: Acrobat Reader, GoodNotes, Notability etc. Al abrir la plantilla la puedes imprimir o utilizar en una aplicación digital recomendada para tomar las notas según te muestro en el video:

3 Dónde puedes conseguir el Planner Kit 2023

Se trata de un recurso que me gustaría compartir contigo totalmente GRATIS. Para descargarla dirígete a este enlace → VER PLANTILLA. Sigue los pasos solicitados y no olvides de confirmar tu correo electrónico, clicando en el enlace indicado. Sí ya te has suscrito a alguno de mis recursos, envíame el mail y haré llegar la plantilla. 

Espero que el Planner Kit 2023 te ayudará transformar tu manera de organizar este año con mis recursos y concejos sobre productividad personal y profesional. Mi objetivo es que puedas aliviar la gestión de tareas diarias. Estaría muy agradecida de escuchar tu opinión si el Planner ha sido útil para tí y de que manera. Espero tu feedback para poder mejorar en el diseño de los próximos productos. Por cierto, en breve tengo previsto de empezar un curso donde mostrare a crear un sistema de productividad para que te ayude organizar en ámbito profesional y personal. Te dejo un enlace para inscripción al curso ¿Te animas a llevar tu productividad al otro nivel?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Y obtén las actualizaciones

Únete a mis suscriptores, prometo enviarte el contenido de valor.

Recursos Gratis
Sígueme
Relacionado
Te puede interesar...