fbpx

Cursos

Plan de tu marca

A BRILLI

“A brilli” es un curso online con una metodología propia que te ayudará desollar un plan de negocio alineado con tu personalidad. Te daré las herramientas y buenas practicas para consolidar o despegar tu negocio.

plan-de-marca-a-brilli
GUIA-BRANDING-DOVIVAUSK

Cómo crear un 

NUEVO BRANDING

Aprende a crear una marca diferente y una identidad visual con estilo propio para destacar en el mercado y atraer tu cliente potencial

Algunos alumnos comenta su experiencia
No tenia ni idea de webs y ahora tengo una web que funciona bien! Un curso ameno y que Dovi te tutoriza, transmite y comunica muy bien. En la tercera sesión mi web ya tenia forma.
Noemí Cierco
Técnica de Juventud del Ayuntamiento de Lleida y responsable del Coworking Casa de Fusta

Mediante el curso de creación de paginas Web con WordPress he aprendido el funcionamiento de la plataforma para así poder diseñar, crear y gestionar mi Web profesional de manera autónoma.
El curso es ideal para quienes quieran crear su propia web sin tener conocimientos previos, ya que de manera sencilla, profesional y completa, Dovi la profesora, aporta los contenidos necesarios, el asesoramiento y la resolución de problemas de manera excelente.

Mireia Salvia
Fotógrafa y docente
Laia Navarra
Videógrafa

El curso A BRILLI me parece excelente antes de iniciar un negocio o para reflexionar y implementar mejoras sobre un negocio ya en marcha. El contenido es muy completo y está muy bien estructurado y ordenado. 

Me ha ido muy bien que cada clase esté escrita y en video. Si tenia poco tiempo, leía. Si tenia más tiempo, miraba el video. Dovi complementa el contenido con ejemplos de su propio negocio o de alguna alumna, hecho que ayuda mucho a la hora de entender y de hacer tus propios ejercicios.

 Ofrece muchos recursos y herramientas que pueden implementarse desde ya a tu propio negocio y que facilitan la recogida de datos, el análisis, la creación de metodologías y procesos. Creo que, para aprovechar al máximo el curso A BRILLI, es importante implicarse al máximo y disponer de tiempo para hacer los ejercicios que, en muchos casos, requieren de una buena reflexión.

Dovi tiene un amplio conocimiento de cómo desarrollar un plan de marca, sabe exponerlo ordenadamente y tiene una gran capacidad de escucha y de hacer propuestas y orientar a sus alumnos. Sin duda, volvería a hacer un curso con ella.

Sonia pou
Laia Navarra
Videógrafa
Ir arriba