dovela_valla

Una manera de generar impacto visual rápido es gracias a una publicidad externa – valla publicitaria.

La valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan anuncio de una marca que quiere generar el impacto, conseguir reconocimiento o trabajar notoriedad. Se trata de un diseño que consta de un breve mensaje con la finalidad de captar la atención de su público objetivo. Se colocan en diversas ubicaciones, en mayoría de caso se trata de la vía pública. A continuación os facilito los puntos de localización de las vallas de gran formato, mayoría de ellas mide 8x3m.

En la publicidad exterior una imagen vale más que mil palabras. Soportes de gran formato cuentan con un gran impacto y recuerdo de marca. Son uno de los medios de comunicación con mayor eficacia publicitaria, junto con la televisión e internet. Por ello es recomendable realizar una inversión en estos medios de exterior.

Los principales objetivos de las vallas publicitarias, conocidas como “billboards”, son crear una marca o afianzarla y, además, dar a conocer una campaña o vender un producto o servicio. La inversión a este medio de publicidad es elevado y mejor contar con un experto en contratación de las mismas. El coste de una valla dependerá en soporte que va impreso (vinilo – para larga duración, papel – campañas de 2 semanas aprox.), pero el precio ronda entre 250-350€ mensuales, donde se tiene que sumar el coste de impresión y colocación.

Por tanto, a la hora de realizar el diseño de cartel publicitario de exterior hay que tener en mente al los clientes que nos dirigimos. Hay que centrar la creatividad y el mensaje en público objetivo que va dirigida tu campaña. Es esencial encargar el diseño de la creatividad a un profesional publicista o diseñador que sepa como captar la atención de posibles clientes.

A continuación les muestro un mapa con todas las ubicaciones disponibles de las vallas publicitarias que se pueden contratar en Lleida.

En caso de cualquier duda, me podéis contactar y os facilitare toda la información necesaria.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja tu comentario...

Suscríbete

Y obtén las actualizaciones

Únete a mis suscriptores, prometo enviarte el contenido de valor.

Recursos Gratis

Sígueme

Relacionado

Te puede interesar...

Ir arriba