fbpx

Plan de tu marca con la metodología:
A BRILLI

7

Modulos

58

Videos

7

horas

34

hojas de trabajo

Compartir en

Reproducir vídeo

Sobre el curso

“A brilli” es un curso online con una metodología propia que te ayudará desarollar un plan de negocio alineado con tu personalidad. Te daré las herramientas y buenas practicas para consolidar o despegar tu negocio.

Mi objetivos es ofrecerte herramientas que tu tengas un negocio rentable y con identidad propia, sin olvidar tu calidad de tu vida. 
En este curso he reunido todos los conceptos básicos del marketing para elaborar tu propio plan mediante una metodología “A brilli”, como filosofía de tu vida y de tu negocio. Estructurado en 7 pilares indagaremos en cada una de las fases que lo forman y conoceremos todas las técnicas, herramientas y buenas practicas que te ayudarán implantar de forma efectiva una estrategia de tu negocio.

Al completar el curso podrás:

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga un negocio propio o esté considerando la idea. Le permitirá tener más oportunidades de mejorar su carrera mediante el autoconocimiento personal y profesional. Con la finalidad de aprender los pasos para realizar un plan de negocio de su proyecto, empresa o marca personal, así como para profesionales del sector que quieran actualizarse y desarrollar estrategias alineadas con sus propósitos personales.

Contenidos curso

Empezaremos con la “A” de autoconocimiento – la primera fase de metodología  “A brilli”. Te explicare como encontrar tu propósito personal, revisaremos los valores, las creencias. Pasaremos a realizar el análisis interno y externo para llegar a las conclusiones que te guiarán. 

En la “B” explicare como capturar las oportunidades del mercado, y aprender de los mejores mediante análisis benchmark de tu propias industrias o incluso, de tu competencia. Luego te explicare como desarrollar la estrategia de posicionamiento, para dar consistencia a tu negocio.  

Seguiremos con la R de recursos definiendo tu propuesta de valor, encontrando la diferenciación y ventaja competitiva de tu marca con la ayuda de beneficios funcionales, emocionales y sociales. Trabajaremos de detectar tus actividades clave para generar ingresos. Cómo entender el balance de productos y servicios. y revisaremos la importancia de alianzas. 

En I de ingresos analizaremos las dinámicas comerciales. Estrategia de precios en términos de costes, descuentos, opciones de fuentes de ingresos. Conoceremos los costes fijos, variables, inversiones. Pasaremos a ver los canales de venta y las ventajas e inconvenientes de canales Online y Offline. Luego entenderemos la necesidad de tu cliente, definiremos el perfil de tu target.  

En L de linea estrategia  te enseñare los pilares de crecimiento de tu marca. Analizaremos cómo preparar un plan de marketing con objetivos SMART de tu negocio. Tener claro tu Brand BIO. Saber cuál es el proceso de venta AIDA. 

La L de línea de comunicación de tu marca  te enseñare evaluar tu negocio y definir personalidad de tu marca para lograr elaborar una estrategia de contenidos.  Te acompañare a realizar planificación de tus contenidos de acuerdo a tu estrategia y objetivos. 

En la I de investigación, te daré un paseo por aplicaciones que te harán la vida más fácil a la hora de gestionar, programar y medir los resultados. Te haré ver los indicadores clave para poder valorar la evolución de tu negocio e incorporar mejoras.

Opinión sobre el curso

El curso A BRILLI me parece excelente antes de iniciar un negocio o para reflexionar y implementar mejoras sobre un negocio ya en marcha. El contenido es muy completo y está muy bien estructurado y ordenado. 

Me ha ido muy bien que cada clase esté escrita y en video. Si tenia poco tiempo, leía. Si tenia más tiempo, miraba el video. Dovi complementa el contenido con ejemplos de su propio negocio o de alguna alumna, hecho que ayuda mucho a la hora de entender y de hacer tus propios ejercicios.

 Ofrece muchos recursos y herramientas que pueden implementarse desde ya a tu propio negocio y que facilitan la recogida de datos, el análisis, la creación de metodologías y procesos. Creo que, para aprovechar al máximo el curso A BRILLI, es importante implicarse al máximo y disponer de tiempo para hacer los ejercicios que, en muchos casos, requieren de una buena reflexión.

Dovi tiene un amplio conocimiento de cómo desarrollar un plan de marca, sabe exponerlo ordenadamente y tiene una gran capacidad de escucha y de hacer propuestas y orientar a sus alumnos. Sin duda, volvería a hacer un curso con ella.

Sonia

Soy Ale, soy diseñadora gráfica web y me dedico al marketing consciente ayudando a la mujer emprendedora. Ademas soy maestra de reiki y Péndulo Hebreo. Ya tenía un plan de marca pero me gusta aprender más para mejorar. Los pasos por los que va encauzándote el curso són fáciles para hacer los módulos. Me ha dado un poco más de organización y he adquirido algunas pautas nuevas.

El curso A BRILLI  te centra en el comienzo del emprendimiento antes de lanzar tu marca y te enseña a cómo organizarte en tu empresa. Recomiendo este curso a los que va a crear su propio plan de marca, porque les va a ir bien y que aprenderá seguro!

Dovi es genial, atenta y formada en el tema. Súper bien en sus clases 😁 Me encantaría volver a realizar alguna formación con ella ☺️🥰

Alejandra
Soy Erika y desde hace unos años piloto, como puedo, LAKABANA.COM. Una estudio de diseño poco convencional que experimenta con técnicas de impresión obsoletas – letterpres. 

Mi principal dificultad antes de empezar el curso, fue es que no sabia ni por dónde empezar el pan de mi marca.

Durante el curso A BRILLI aprendí a organizar mejor toda la información y analizar métricas importantes de mi negocio.

A los futuro alumnos les diría – “Si tienes ganas de aprender y de trabajar con foco… Adelante!” Creo que la Dovi es una gran profesional, empatizo conmigo y me acompaño en cada módulo. 
Erika

Hacer crecer negocios es mi especialidad,  si necesitas ayuda, ahora es el momento de empezar.

(+34) 628 06 51 58

Te ayude lograr a construir un Plan de Marca

El curso acompaña la guía de A BRILLI con las hojas de trabajo completando hojas de trabajo y desarrollando un documento final que se convertirá en tu propio plan de marca. 
El curso acompaña la guía de A BRILLI con las hojas de trabajo completando hojas de trabajo y desarrollando un documento final que se convertirá en tu propio plan de marca. 

¿Será este curso para ti?

LO ES SI…

  • Estás creando una nueva marca y quieres hacerlo bien desde el principio.
  • Tienes una marca que sientes que no representa tus valores.
  • No te sientes a gusto o no te identificas con tu marca.
  • No sabes qué transmitir o qué contar en tus redes sociales.

NO LO ES SI…

  • Tienes realizado el plan de marketing alineado con personalidad
  • Tienes conocimientos avanzados en marketing.
  • Tienes una marca con la que te identificas y que atrae el tipo de público que te interesa.

Necesitas ayuda

FAQs

Las preguntas frequentes

Por supuesto. El punto débil de muchos es lanzar su línea de negocio sin tener claros los objetivos y acciones acordes con un plan de marketing.

El curso está pensado para que puedas crear un plan de marca alineado a tu propósito personal. Solo tu sabrás si tu plan actual es acorde con tu marca o no. En caso que no esté alianeado con tu propósito personal, sin duda, te recomiendo hacer el curso. 

¡Absolutamente! El curso contiene una metodología aplicable al instante y que es fácil de entender sin conocimientos previos.

En el curso he incluido ejemplos de todo tipo para que puedas extraer un buen aprendizaje.

¡Absolutamente! El curso es aplicable a marcas personales, así como negocios pequeños y medianos.

Si sumamos los 58 vídeos, la duración total es de 7 horas, lo que hace una media de 7 minutos por vídeo. Unos son de 5 y otros son de 20.

Todos los vídeos van acompañados de plantillas, hojas de trabajo y recursos extra.

En el momento del pago recibirás un e-mail con las instrucciones para acceder a los contenidos.

A partir de entonces ya puedes empezar a disfrutar del curso y tendrás acceso para siempre.

El precio del curso incluye soporte por email durante 2 meses y en el caso de contratar las sesiones de  consultoría por Zoom se hará las sesiones contratadas.

Sin ningún problema, las puedes solicitar mediante el formulario de asesoría, seleccionando la opción “Consultoria Curso A brilli” 

​GARANTÍA

¡Satisfacción 100% garantizada!

Tengo una tasa de éxito del 100% con mis clientes, ni uno solo estaba insatisfecho con mi trabajo hasta ahora, como puede ver por las calificaciones que obtuve de ellos después de trabajar en su proyecto.

Ir arriba