fbpx
id_lettering_acuarela

Nuevo curso de lettering from Dovi vausk on Vimeo.

Te apasiona el mundo de letras bonitas, texturas, colores, acuarela …pues estás de suerte.  El nuevo curso de lettering a la vista!

Aprende a dibujar letras con acuarela y llévate una lamina enmarcada para decorar la pared de tu casa o de tu oficina, o regala alguien muy especial!

En este curso de lettering con pincel y acuarela, te guiare a construir las letras con el pincel recargable, repasando todo el alfabeto. Consejos, prácticas con guía base para que redibujes encima cada letra. Veremos trucos, opciones de color y texturas, distintos materiales y aplicaremos lo aprendido creando bonitas letras, palabras y frases que podrás enmarcarla y llevártela a casa.

En este curso aprenderás:
– Reglas básicas del lettering con pincel.
– Repaso de herramientas y materiales para usar con pincel.
– Consejos para crear diferentes estilos con el pincel.
– Escribir el alfabeto de letras mayúsculas y minúsculas.
¿A quién va dirigido?
A todas las personas creativas que les encanta las cosas bonitas hechas a mano. Decoradores, bloggers, novias, event planners, a los amantes de la caligrafía, a los que quieren aprender a escribir bonito y, en general, a todo el mundo interesado en aprender lettering.
Lugar
Seguro que ya estás deseando aprender, así que no esperes más y apúntate para el próximo curso presencial en Lleida el próximo 6 de Octubre de 10-13h en espacio creativo de Designers in-home.
Las plazas son limitadas, así que no esperes al último momento ?

Material incluído 
El curso incluye el material necesario, que después lo llevarás a casa para seguir practicando y disfrutando del maravilloso mundo del lettering. Un marco para enmarcar tu lamina y un desayuno en la compañía de otras compañeras que comparten los mismos intereses.

Inscripciones

La inscripción se tiene que realizar a email: zarco@designersinhome.com o directamente en la tienda Designer Home. (Rambla de Ferran, 53,  Lérida)

Coste del curso: 45€

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja tu comentario...

Suscríbete

Y obtén las actualizaciones

Únete a mis suscriptores, prometo enviarte el contenido de valor.

Recursos Gratis

Sígueme

Relacionado

Te puede interesar...

Ir arriba