No se realizará reembolso de dinero abonado, reintegro o aplicarán desccuentos de ningún tipo a menos de que los términos y condiciones detallados del servicio contratado indiquen lo contrario.

Terminos y Condiciones de contratación de servicio de Branding

Al momento de realizar la solicitud de cualquiera de los servicios de Branding (logo, papelería corporativa, folletos, trípticos, catálogos, rotulación o otros grafismos personalizados) vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de los servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del branding:

  • 1. ACEPTACIÓN DEL SERVICIO
    Toda información detallada en la de contratación de cualquier servicio realizado forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al contratar los servicios de branding el cliente esta aceptando los términos y condiciones de contratación.
  • 2. PLAZOS ENTREGA DE BRANDING
    Cada proyecto del branding es único, por lo tanto las fechas de entrega varia según el volumen del proyecto encargado. El plazo de entrega se confirma después de la comprensión del proyecto. Otro factor importante es la carga del trabajo que puede suponer. Si todo va según lo previsto las pequeñas piezas gráficas puede ser entregadas en el plazo 5 días laborales, medianas 10-15 días laborales, grandes - según el acuerdo. Existe la posibilidad del servicio urgente, que supondrá al cliente un incremento de 30% en el presupuesto. El inicio del proyecto se considera a partir del día que el cliente entrega los materiales requeridos para desarrollo de las piezas gráficas: información, textos, fotos y el pago.
  • 3. CADUCIDAD DEL PRESUPUESTO
    Los presupuesto enviados al cliente tiene una vigencia de 30 días, a posteriori el presupuesto no será valido. Por otro lado, una vez realizado el pago integro o parcial del servicio, el cliente se compromete entregar el material requerido para el diseño y desarrollo del servicio en plazo de 60 días. Una vez transcurrido este termino, no se procederá con el desarrollo de branding. Cualquier modificación o continuación del proyecto será presupuestada aparte. Bajo ningún termino se realizara la devolución de pago realizado.
  • 4. METODOS DE PAGO
    Mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria a la cuenta especificada en el presupuesto. Los servicios se puede contratar en Tienda Online de DoviVausk.com realizando la compra del servicio / producto deseado o solicitando el presupuesto vía correo electrónico / teléfono. Las ordenes de pago tiene el vencimiento de 15 días desde la fecha de su emisión o confirmación del servicio. Forma de pago.- los servicios se abonarán en 2 plazos: el 50% al encargo y el restante 50% a la finalización del servicio contratado. Los pagos se efectuarán mediante transferencia bancaria. Devoluciones y política de cancelación.- se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 50% del precio de los servicios..
  • 5. INCLUSIÓN AL PORTFOLIO
    Todos los servicios / proyectos de los clientes tienen derecho ser publicados y difundidos en medios elegidos por parte de Dovi Vausk. Si el cliente no desea ser incluido, deberá avisar previamente. Ya que su renuncia supondrá un cargo extra en el diseño de 400€ en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño.
  • 6. DERECHOS DE AUTOR TERCEROS
    Para desarrollo de algún servicio / producto / proyecto se utilizan aplicaciones, recursos (gráficos, fotos, videos, audio) o elementos con derechos de autor. El cliente debe respetar las licencias de uso y derechos de autor. El no cumplimiento de los mismos, después que se les entregue el producto / servicio / proyecto realizado será exclusivamente responsabilidad del cliente.
  • 7. DETALLES SERVICIO
    El cliente adquiere el compromiso de entregar en todo momento y en tiempo y forma los datos, información y documentación necesaria para llevar a cabo las acciones, diseños y gestiones que se le solicite para el adecuado desarrollo del trabajo. En caso contrario Dovi Vausk podrá aplazar las entregas parciales pactadas así como la fecha final acordada de la entrega del proyecto. Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del Cliente.
  • 8. CAMBIOS
    El cliente adquiere la responsabilidad de revisar el diseño, textos, datos, etc. antes de empezar cualquier proceso de impresión, uso y/o difusión y libera a Dovi Vausk de cualquier responsabilidad. Este acuerdo no incluye los trabajos adicionales que se pueden derivar de los cambios de origen del cliente, que serán presupuestados adicionalmente, según los criterios del presupuesto inicial.
  • 9. IMPRESIÓN DE MATERIAL GRÁFICO
    En el presupuesto no se contempla los gastos de impresión. Si el cliente desea pueden ser presupuestados aparte y encargados con los proveedores de que Dovi Vausk trabaja habitualmente y responde por su buen servicio. El presupuesto de impresión se cobra 100% por adelantado.
  • 10. DERECHOS DE AUTOR Y RESPONSABILIDADES
    Si no se pactado de otra forma, los bocetos y originales del diseño son propiedad de Dovi Vausk con lo que el cliente no podrá utilizarlos ni modificarlos. La transferencia al cliente de los derechos de reproducción sobre el diseño no le otorga la propiedad de los mismo. El cliente no podrá cambiar, alterar, corregir o adaptar el diseño sin consultar previamente al Dovi Vausk y con el consentimiento de este. Cualquier incumplimiento mencionado, podrán ser motivo de resolución de contrato y/o ejercicio de las acciones judiciales, civiles y/o penales pertinentes.
  • 11. RESPONSABILIDAD LEGAL
    El cliente es el responsable de la información y el material proporcionado, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados.
  • 12. ADICIONALES
    Dovi Vausk se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet: https://dovivausk.com/terminos-condiciones-servicios/ Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando Dovi Vausk considere apropiado y es responsabilidad del USUARIO / CLIENTE asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Terminos y Condiciones de contratación de servicio de Diseño Web

Al momento de realizar la solicitud de cualquiera de los servicios web vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del servicio web:

  • 1. ACEPTACIÓN DEL SERVICIO
    Toda información detallada en la de contratación de cualquier servicio realizado forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al contratar los servicios de diseño web el cliente esta aceptando los términos y condiciones de contratación.
  • 2. PLAZOS ENTREGA DE LA PÁGINA WEB
    El plazo de entrega varia entre 15-20 días laborales, se empieza calcular a partir del día que el cliente entrega los materiales requeridos para desarrollo de la web: textos, fotos, videos y el pago.
  • 3. CADUCIDAD DEL PRESUPUESTO
    Los presupuesto enviados al cliente tiene una vigencia de 30 días, a posteriori el presupuesto no será valido. Por otro lado, una vez realizado el pago integro o parcial del servicio, el cliente se compromete entrega el material requerido para el diseño y desarrollo del servicio en plazo de 60 días. Una vez transcurrido este termino, no se procederá con el desarrollo de la web. Cualquier modificación o continuación del proyecto será presupuestada aparte. Bajo ningún termino se realizara la devolución de pago realizado.
  • 4. METODOS DE PAGO
    Mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria a la cuenta especificada en el presupuesto. Los servicios se puede contratar en Tienda Online de DoviVausk.com realizando la compra del servicio / producto deseado o solicitando el presupuesto vía correo electrónico / teléfono. Las ordenes de pago tiene el vencimiento de 15 días desde la fecha de su emisión o confirmación del servicio. Forma de pago.- los servicios se abonarán en 2 plazos: el 50% al encargo y el restante 50% a la finalización del servicio contratado. Los pagos se efectuarán mediante transferencia bancaria. Devoluciones y política de cancelación.- se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 50% del precio de los servicios..
  • 5. CRÉDITOS DEL DESARROLLO WEB
    Los sitios web desarrollados en el pie de la página contendrá el enlace a página web de DoviVausk.com y su logotipo. Si el cliente no desea incluirlo, deberá avisar previamente. Ya que su renuncia supondrá un cargo extra en el diseño de 400€ en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño web.
  • 6. INCLUSIÓN AL PORTFOLIO
    Todos los servicios / proyectos de los clientes tienen derecho ser publicados y difundidos en medios elegidos por parte de DoviVausk.com. Si el cliente no desea ser incluido, deberá avisar previamente. Ya que su renuncia supondrá un cargo extra en el diseño de 400€ en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño.
  • 7. DERECHOS DE AUTOR TERCEROS
    Para desarrollo de algún servicio / producto / proyecto se utilizan aplicaciones, recursos (gráficos, fotos, videos, audio) o elementos con derechos de autor. El cliente debe respetar las licencias de uso y derechos de autor. El no cumplimiento de los mismos, después que se les entregue el producto / servicio / proyecto realizado será exclusivamente responsabilidad del cliente.
  • 8. DISEÑO WEB AUTOGESTIONABLE
    El servicio de diseño web autogestionable se basa en el Software Libre WordPress (sitio oficial es www.wordpress.org), en su última versión estable.  El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License. Ningún pago de los servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso.
  • 9. ACTUALIZACIONES DE WORDPRESS, PLUGINS y TEMA
    Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software WordPress, sus plugins o plantillas correrá por cuenta del cliente a menos de que el cliente tenga contratado un plan de mantenimiento web que indique que las tareas serán realizadas. Sin el mantenimiento correcto de los componentes de WordPress (sistema, plantillas, plugins), la página web puede correr riesgos de la seguridad y funcionalidad. Una vez entregado el sitio web, Dovi Vausk no se hará responsable de su funcionamiento.
  • 10. GARANTÍA DEL SITIO WEB
    Se garantiza el correcto funcionamiento de los diseños web desarrollados y entregados al cliente. Si el cliente detecta algún fallo o mal funcionamiento durante los 15 días después que se le entregado la web, debe comunicarlo y las reparaciones se realizarán sin ningún coste. No está contemplado en la garantía cambios que el cliente decida hacer una vez entregado el sitio web y no hayan sido estipulados a la hora de hacer el presupuesto. Los modificaciones de la estructura, menús, agregado de páginas nuevas, o cualquier modificación que cambien la apariencia estructural y visual del sitio web entregado, realizados por el cliente (propietario) de la página web pierde la garantía.
  • 11. VALIDEZ Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA
    La garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración de WordPress. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web (WordPress). Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales. El cliente tenga sus plugins, plantilla, componentes y versión de WordPress actualizado al día, sin excepciones.
  • 12. COPIA DE SEGURIDAD
    Al momento de entregar el sitio web se entregará una copia de seguridad del mismo. Es responsabilidad del cliente tener copias de seguridad actualizados del sitio y tenerlos al día para asegurarse de estar cubierto ante cualquier eventualidad que le pueda suceder a su sitio web. A menos de que tenga un plan de mantenimiento contratado con DoviVausk que indique que se hace cargo de las copias de seguridad.
  • 13. SOPORTE POST VENTA
    Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a la responsabilidad de desarrollador. Una vez entregada la página web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte, a menos que tenga contratado el plan de “mantenimiento”.
  • 14. RESPONSABILIDAD LEGAL
    El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.
  • 15. PROPIEDAD DEL SITIO WEB
    Los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios, newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información consta como propiedad del cliente.
  • 16. ADICIONALES
    Dovi Vausk se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet: https://dovivausk.com/terminos-condiciones-servicios/ Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando Dovi Vausk considere apropiado y es responsabilidad del USUARIO / CLIENTE asegurarse el conocimiento de tales cambios.
Tienda