Mi experiencia y conocimientos a tu servicio

Se trata de sesiones de asesoría para ayudarte en resolver los problemas y dar soluciones a los objetivos de tu negocio. 

Después de muchos años trabajando con distintos perfiles de clientes me he dado cuenta de que no siempre necesitan lo que me vienen a contratar. En mayoría de casos, por falta de conocimientos específicos, se enfocan mal las necesidades de su negocio. Le recomiendo antes de invertir en una tienda online, o publicar en el Instagram “a lo loco”, tener los objetivos claros con un plan de acciones marcado y focalizado para obtener rentabilidad y beneficio económico.

Con tanto ruido que generan las redes sociales y el mundo digital en general, cuesta entender lo que necesitamos en realidad y cómo hacerlo invirtiendo el dinero justo y con los recursos disponibles.

Por eso he decidido ayudarte tomar las desiciones correctas compartiendo mi conocimiento y herramientas con las sesiones de asesoría “Zoom Talks”. 

Puedo asesorarte:

Branding

¿Crees que tu marca o imagen visual no representa su esencia? ¿No consigues la coherencia de la comunicación en distintos medios?  Podemos trabajar en poner una base sólida de la marca, analizando y construyendo el ADN de su Branding.

REDES SOCIALES

Te puedo dar pautas del contenido para Instagram, Facebook y otras redes de tendencia. Generando interacción entre tus clientes potenciales, con fotos y videos que atrapan. Y todo esto con unos procesos automatizados en planificación de las publicaciones.

Marketing digital

Te ayudo a definir los medios que ayuden a posicionar tu negocio online, implantando distintas estrategias para atraer tráfico a tu web, analizarlo y tomar desiciones de mejora, facilitando las buenas practicas y herramientas adecuadas.  


secuestra mi cerebro

En este tipo de asesoría podemos tratar diversos temas que te preocupa y las que no especificado previamente. Si has revisado mi porfolio, sabes que trabajado en diversidad de sectores cómo experta de marketing aportando las soluciones integrales, desde diseño de marcas, creación de packaging, videos corporativas, etc. Vaya… una chica “todoterreno” y aunque no soy la experta o “sabelotodo”, pero tengo mucho KnowHow acumulado y con ganas de compartirlo contigo ayudando a despegar tu negocio y dar aquella solución concreta que no te deja tranquilo. 

Cómo funciona este servicio:

calendar and pencil
AGENDAR

#1

Elige tu plan de asesoría, realiza el pago de la sesión (en caso de contratación de un servicio completo, el importe de asesoría se devuelve) y agenda tu sesión Zoom Talks en el día y hora que mejor te vaya. Las sesiones tiene una duración de 1h, según el horarios acordado.  

Small wooden dice with question mark on keyboard
CUESTIONARIO

#2

Después te haré llegar un cuestionario, cuál deberás completar. Se trata de  una serie de preguntas sobre tu negocio. Esto me permitirá conocer mejor tu situación y tener listas las respuestas o posibles dudas que puede surgir mediante la sesión. Y focalizarnos directamente a la solución de los objetivos de la asesoría.

asesoría

#3

La sesión se realiza a través de Zoom o en situ (si lo concretamos previamente) en el día y hora concretada en paso 1. A posteriori, te enviaré vía mail su grabación (audio y video), para que puedas revisar su contenido y repasar los detalles comentados. 

Individual

60€

Temas puntuales
  • 1 SESIÓN DE 60 min.
  • Online vía Zoom
  • Grabación de la sesión
  • Listado de conclusiones
  • Mini plan de acción

Pack x3

150€

Temas varios
  • 3 SESIÓN DE 60 min.
  • Online vía Zoom
  • Grabación de la sesión
  • Listado de conclusiones
  • Plan de acción
  • Seguimiento de avances
Tienda