Dovi Vausk

Directora Creativa y Estratega de Marketing Digital

+34620562435


Me siento afortunada con mi especialidad. Disfruto y me identifico con mi trabajo, especialmente cuando tengo nuevos retos.

La creatividad es inteligencia divirtiéndose.

La curiosidad y continuas ansias de aprendizaje es el motor de mi cerebro para:

Bueno:
  • No hay programa que se me resista. Todo empezó con Photoshop sobre el 2001 y sigue hoy en día, domino casi todo el paquete Adobe CC.
  • El miedo al código y las ganas de vencerlo me empujaron a programar mi primera web.
  • En vez de guardar las inspiraciones entre los favoritos de mi navegador, decidí recopilarlo todo en mi blog. Lo lanzé en 2009 y en el 2012 llegue a tener 60.000 visitas mensuales.
  • Afrontar mi primer proyecto trabajando completamente online, me supuso conseguir a trabajar con los clientes de todo el mundo (incluso Alaska). Y finalmente ir de “business trip” a Estados Unidos.
  • Las armonías de color debe reflejarse en todo mi entorno. Incluso en mi pelo... Adivinar la combinación de colores que va con mi personalidad cada 2 meses es la virtud de mi gran peluquero.
  • Las manualidades es otra de mis debilidades. Quiero aprender a hacer calcetines, bufandas, flores de papel, pompones, tu-tus, cupcakes, tartas y todo lo que tengo guardado en algunos de mis tableros de Pinterest que empiezan por DIY - Do It Yourself.
  • Fan absoluta de los cursos online. Domestika, UOC, o infoproductos. La oferta formativa es inagotable cada día hay más!
Malo:
  • Pesadita… hasta que no consigo encontrar la respuesta, no paro. Y a veces es un gran desgaste de energía… sobre todo si se trata de alguna tontería minúscula.
  • Doble tarea… Mirar series para enriquecer mi vocabulario (en realidad nunca estudie ni castellano, ni catalán, lo aprendí escuchando y leyendo) y hacer ganchillo, para no sentirme una simple adicta de Netflix.
  • Me paso horas dibujando letras en tinta china, rotulador, acuarela. Es muy gratificante cuando empiezas a notar el resultado - un buen Lettering. Aunque la inversión en tropecientos artilugios tipográficos con sus respectivos cuadernos - asusta.
  • Búsqueda instante de la mejor opción. No soy conformista y mi “zona de confort” brilla por su ausencia.
  • Probar las Top10 app de Apple Store, puede llegar a consumir las 64 GB disponibles del iPhone.
  • Tener las Expedits de Ikea “petadas” de mis inspiraciones físicas: libros y revistas. Algún día lo voy a subastar todo y con lo recaudado espero poder ir me de viaje a Australia.
  • Estar a la última en las tendencias digitales me costaba 3h de lecturas diarias (nocturnas) en mis feeds de noticias.
Y si seguimos con las listas aun me queda otra más. Lo pendiente….: Aprender francés; Despertarme a las 6 de la mañana; Hacer 1,5h de ejercicio cada día; Leer 1 libro a la semana; Comer sano; Quitarme la adicción al chocolate y azucares en general; ... .

Mis listas serian interminables...

Y seguro que lo lograré algún día todo (bueno… lo del chocolate no estoy tan segura). Pero hay que pensar que también existe "vida personal".

Video

Ser

MADRE


Ser la madre “normal" de una niña de 8 años llamada Paula. Es mi verdadera mentora, aunque ella ni lo sepa. El día que nació, encontré el verdadero motivo de todos los porqués. Paula me inspira, me guía de manera inconsciente. Por ella aprendí a reinventarme. Con ella apareció mi faceta de diseñadora de moda creando los disfraces de Carnaval. Ella me enseñó a ir con patines de cuatro ruedas. Con ella practiqué por primera vez el skate. Divertirnos, a parte de cumplir con todo "lo necesario" de cada día. Intentar a tomarse la vida de una manera más “light” con toda la buena energia posible aunque a veces sea muy complicado desempeñar este papel.

MUJER


Mantener la mente y cuerpo sano. Dicho así parece fácil. Pero todo esto implica un esfuerzo diario muy elevado. Las tareas domésticas fusionadas con "lo imprescindible" para día a día (leer, practicar deporte etc.) son como unos sudokus en mi agenda (pero de nivel mediano). La buena organización es la clave para poder evitar el estrés y mantener la sonrisa con la mirada alegre.
Ser la "mujer perfecta" de mi pareja. De lo de perfecta, podemos ignorar 5 características de las 10 obligatorias y más bien paso. Pero os contaré un secreto. El príncipe de los cuentos existe. Lo encontré!!! Y cuando vives en un cuento todo es fácil y mágico.

AMIGA


Ser la “mejor amiga” de mis amigos. Me encanta estar rodeada de los míos. Ahora si, sincronizar los calendarios a veces es una misión imposible. Y la distancia a veces también importa. Para ver algunos tengo que cruzar casi todo el continente. Con otros no puede faltar un café diario o una escapada al nuevo destino en el mapa de Europa una vez al año. Hay amigos de alma, de acción, de estudios, de trabajo, amigos creativos, de los cursos, del volei, de toda la vida, … Bueno tengo otra lista interminable. La cuestión es, que no pueden faltar amigos y carcajadas o pequeñas cosas que me haga sentir muy afortunada!

PERSONA


Ser buena persona. Ir aprendiendo cada día ser alguien que esté orgullosa de ser. Quiererme a mi misma tal y como soy con mis virtudes y defectos. Poder viajar, conocer otras culturas, descubrir rincones de encanto, compartir mis conocimientos y poder pasarmelo bien con todo lo que hago. Aprender de experiencias positivas y negativas tanto en el campo personal, como profesional. Seguir el principio SER, HACER y TENER como el principal pilar de mi vida. Y ser como una App de iPhone - sacar la mejor versión de mi misma en las continuos actualizaciones diarias.

No es una tarea fácil combinar todo esto, aunque sea una gran fan de GTD (gestión de tiempo).

Pero imposible es nada, así que vivo con la frase:


Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad

Oscar Wilde

Siento debilidad por chocolate.

Igual que por mi trabajo. Y con las letras de la palabra chocolate expreso los fundamentos más importantes de mi profesión.

Creatividad - es la esencia de todo. Todos somos creativos a nuestra manera. Pero la creatividad en mi caso tiene que ser una solución, una idea única, una estrategia marcada.
Honestidad - todos los proyectos debe ser honestos. No puede realizar algo con que no empatizas, con quien no compartes tus valores.
Originalidad - dar la "vuelta a la tortilla" y buscar distintas maneras de comunicar.
Compromiso - la obligación de tratar cada proyecto desde el inicio hasta final con máxima atención para conseguir el óptimo resultado.
Objetividad - la habilidad de poder visualizar cada proyecto desde otra perspectiva en búsqueda de puntos débiles o posibles fallos.
Lógica - aunque soy una creativa no soy artista. Cada detalle tiene que tener un significado lógico y explicación.
Actitud - con una visión positiva y entusiasta se pueden abordar proyectos que uno ni se puede imaginar.
Transparencia - en todos sectores puede existir cierto misticismo. Pero que con un acceso fácil a la información podemos tener muchas respuestas. Así que como más claros seamos, más fácil será. Yo soy partidaria de no tener secretos y compartir mi conocimiento con todos.
Ética, llego acumular mucha información "clasificada". Es mi deber ser su vigilante por la confianza que mis clientes depositan en mi.

Los composición de los ingredientes del chocolate no es realmente visible. Pero bien sabemos el sabor que produce en nuestro paladar una vez lo saboreamos. Los componentes hacen que el resultado sea único aunque invisible, al igual cuando percibimos un buen diseño , una buena estrategia , una buena comunicación y una buena experiencia de usuario.

Tienda