parallax background

Branding Dovela

Marthinkdesign página web
julio 13, 2018
Resols página web
septiembre 21, 2017

DOVELA

Diseño y desarrollo del branding para Dovela

El nuevo reposicionamiento de la marca Dovela tenia que encajar a la perfección con sus valores. Una marca productiva, profesional y especialista. Esos fundamentos formaron el nuevo destino hacia una marca más premium. De aquí su crecimiento en presencia digital, notoriedad, facturación y volumen de clientes. Por otro lado Dovela trabajará con los mejores arquitectos y marcas constructoras para posicionarse como líderes del sector de la construcción.


Un mensaje claro


La nueva identidad debía tener una personalidad fuerte y diferencial que le permitiera ser reconocible de forma inmediata. Por lo que se decidió crear un claim con fortaleza y seguridad. “Vocación constructora”

 
 

Un símbolo, una expresión que va más allá

A partir de algunos rasgos del logotipo original, manteniendo algunas de sus tonalidades cromáticas, diseñamos una nueva identidad visual que se caracterizaba principalmente por un destaque en la “V” de Dovela. Destacando en todo momento el color corporativo el naranja (Pantone 1505 C).



El símbolo representa la forma de una única dovela, unión de marca. La parte superior compuesta por 3 elementos, unidos con la letra V, se identifican con la construcción de un arco. Significado directo con el sector de la arquitectura, una simbiosis entre Dovela y la arquitectura.

 
 

Brand identity

El engranaje de su idea junto a su nueva identidad de marca mejorará radicalmente el funcionamiento de los servicios, de la seguridad y transformará definitivamente la visión de sus clientes. Por esta razón utilizamos una papelería con un mismo diseño base. Tratando con los colores corporativos como destacados. De esta forma los usuarios identifican fácilmente la marca. La revista y el merchandising permite al mismo tiempo crear un plus a nivel de imagen y reconocimiento.

 
 
 
Tienda
//]]>