Rebranding – 5 casos de éxito de un nuevo branding
marzo 21, 2018
Mi entrevista en Gat Garotus
abril 26, 2018

Curso de Letras Bonitas con acuarela para Personas Creativas

¡EL LETTERING ESTÁ DE MODA Y TU PUEDES DOMINARLO!

Sin duda te has dado cuenta a infinidad de trabajos de lettering aplicados a diversos productos, publicidades, invitaciones de eventos, fiestas, decoración, webs, tiendas  …

Con el lettering tu también puedes dar personalidad a tu:
Celebración – crear el logo para tu boda, escribir una invitación bonita para bautizo o comunión de tus hijos, felicitar a tu amiga con una invitación personaliza…
Decoración –  hacer tus propias postales, dibujar una lamina para decorar la pared de tu habitación, personalizar tu agenda…
Diseños – crear tu propio logo de la marca,  darle este toque original a tu packaging, crear un letrero personalizado para tu negocio…
Lo podrás aplicar en todo:  tus proyectos personales o profesionales, al DIY, boda, fiesta, blog y mucho más… La gente creativa y con inquietudes siempre disfruta aprendiendo cosas.
Lettering incluso sirve como una terapia antiestres. Cuando dibujas las letras, estás tan sumergido en lograr el trazo perfecto que deja de existir el mundo exterior, los problemas y te relajas mientras creas.
En este curso aprenderás:
– Reglas básicas del lettering con pincel.
– Repaso de herramientas y materiales para usar con pincel.
– Consejos para crear diferentes estilos con el pincel.
– Escribir el alfabeto de letras mayúsculas y minúsculas.
¿A quién va dirigido?
A todas las personas creativas. Bloggers, novias, event planners, a los amantes de la caligrafía, a los que quieren aprender a escribir bonito y, en general, a todo el mundo interesado en aprender lettering.
Seguro que ya estás deseando aprender, así que no esperes más y apuntate para el próximo curso presencial en Lleida el próximo 2 de Junio de 10-13h en Coworking Casa de Fusta.
Las plazas son limitadas, así que no esperes al último momento 😉

 

El curso incluye el material necesario, que después lo llevarás a casa para seguir practicando y disfrutando del maravilloso mundo del lettering.

 

Coste del curso: 40€

 

Inscripción
Dovi Vausk
Dovi Vausk
Directora Creativa y Estratega de Marketing Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda